Sobre RDLT Logistic

Historia

Hace 25 años tuve la visión de transformar la logística de las cargas proyecto, redefiniendo los límites de lo posible.

Funde RDLT LOGISTIC con el propósito de no vender servicios sino proveer soluciones innovadoras a mis clientes.

Hoy con la misma pasión que hace 25 años,  puedo decir con orgullo, que hemos sido los socios estratégicos de los más emblemáticos proyectos de energías renovables, industriales,  energéticos y de minería a gran escala desarrollados en Ecuador en los últimos 10 años. 

¡Y vamos por más!

Las cargas de  proyecto son nuestro negocio, nuestro hobby, nuestra pasión

Misión

RDLT LOGISTIC es un operador logístico integral especializado en el manejo de cargas proyecto, que se enfoca en ahorrar costos y tiempo a nuestros clientes, mediante la ejecución impecable de planes logísticos adecuados a las características de la carga y la obtención de beneficios tributarios aplicando procedimientos aduaneros estratégicos.

CAMPO DE CELDAS FOTOVOLTÁICAS

Visión

Liderar los servicios logísticos del comercio internacional, pensando siempre en la necesidad del cliente, desarrollando un ambiente de confianza en cada uno de nuestros procesos y accionar de directivos y personal en general.

Política y objetivos del SGI

Brindar servicios de agenciamiento aduanero para la importación y exportación de mercancías, cumpliendo exhaustivamente con los requisitos legales, reglamentarios y aduaneros vigentes, asegurando a nuestros clientes calidad, integridad y protección de la información, así como el cuidado de su carga de actividades ilícitas tales como el narcotráfico, soborno y corrupción, a través de un personal técnicamente capacitado y comprometido con la mejora continua de los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad & Control.


Planteando los siguientes objetivos:


1. Asegurar el cumplimiento de la normativa aduanera y legal vigente, a través del seguimiento del SGI e idoneidad de nuestros directivos y personal.
2. Asegurar la integridad de la carga de nuestros socios estratégicos, implementando herramientas de seguridad y control, como certificaciones internacionales.
3. Mantener la integridad del personal y competencias de los procesos, que aporten a la continuidad del negocio, con innovación tecnológica de vanguardia.

Redefinimos los límites de lo posible

Somos un operador logístico integral especializado en el manejo de cargas proyecto para el sector Minero y Energético, que se enfoca en optimizar costos y tiempo a nuestros clientes, mediante la gestión de procesos aduaneros eficientes y la ejecución de planes logísticos adecuados a las características de la carga.

Alex Rubio De la Torre

Nosotros
en cifras

0 k
Toneladas
(Volumen)
0 M
CONTENEDORES
TRANSPORTADOS (m3)
0
PROYECTOS
LOGÍSTICOS
0 M
INVERSIONES TOTALES
DE LOS PROYECTOS